El motivo fundamental por el que decidimos abrir este blog fue la necesidad, la necesidas imprudente e imperiosa de abarcar más terreno. A día de hoy ya somos 16, y muchos pensaréis que eso es poco (y acertaréis) pero nosotros hacemos esto por hobbie, y los hobbies, si se hacen, se hacen bien. Es por eso que, desde hace un par de semanas, las noticias del mundo del cine y los videojuegos os las traemos en forma de podcast. Quedan mejor que en un video, al menos a nuestro entender, y no saturan el canal con información que no a todos interesa.
Como os iba diciendo, la necesidad nos ha empujado hacia otras plataformas que complementen nuestro canal de youtube. Queremos ilustrar, queremos animar, queremos enseñaros nuestros proyectos y entreteneros de la forma más profesional posible (salvando las más que evidentes desventajas de la falta de medios, recursos o experiencia) y queremos hacerlo por que nos gusta.
Debéis de saber que hay muchos proyectos que tenemos en mente, y en algunos ya estamos trabajando. Contendré mi lengua y no os estropearé la sorpresa; sin embargo, puedo deciros que en unos meses esperamos poder enseñaros la joya de la corona, un proyecto en el que llevo pensando desde hace más de un año y en que el colega Thor está más que de acuerdo. Somos conscientes del esfuerzo que nos acarreará; aunque no es una circunstancia que nos amedrente en lo absoluto.
Por lo pronto un pequeño atisbo de lo que nos espera
Este es un esbozo del que, esperemos, sea en breve nuestra marca de agua, nuestra firma, y también nuestro logo. Falta pasarlo por photoshop y añadirle un par de cosas, pero pronto estará hecho.
Decidnos, ¿Os gusta el logo? ¿Alguna idea sobre como colorearlo? todos vuestros comentarios son más que bienvenidos. Dioses del trueno sigue creciendo, y es gracias a vosotros. Somos pocos, pero no os cambiamos por nadie. Hasta más ver.